Transparencia Municipal 2024

Inicio  >

      Ultima actualización 16 de febrero del 2024
  Ante dificultades técnicas u operacionales así como también informar los problemas de funcionamiento del sitio web, se ha habilitado un ítem “Dificultades técnicas”.
(se recomienda para el optimo desempeño de la pagina utilizar la ultima versión de Internet Explorer)
Actos y Resoluciones

Tramites y Requisitos

Subsidios y Beneficios

Estructura Orgánica

Otra información

Potestades y Marco Normativo

Compras y Adquisiciones

Transferencias

Documentos Secretos o Reservados Costos de Reproducción Presupuestos
Participación Ciudadana Personal y Remuneraciones Auditorías
Participación en otras Entidades Dificultades Técnicas, Visualizadores & Plug-ins
Antecedentes preparatorios de normas jurídicas generales que afecten a empresas de menor tamaño
    La Ilustre Municipalidad de Independencia se encuentra en un proceso de restructuración de Transparencia Municipal, con el objeto de cumplir a cabalidad con las exigencias de la Ley Nº 20.285 sobre Acceso a la Información Pública.
    En cumplimiento del artículo 7 de la Ley y el Reglamento que la regula, la Municipalidad de Independencia ha habilitado este portal especial dentro de la página web del Municipio, con el fin de ejercer la función pública con transparencia, de modo que se permita y promueva el conocimiento de los procedimientos, contenidos y decisiones que se adopten en el ejercicio de la función pública de la comuna.
    De   esta forma, nuestros vecinos podrán conocer cómo funciona la estructura Municipal, la normativa que nos regula, los programas sociales a los que pueden acceder, los trámites que pueden realizar y otros temas de interés comunal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *